viernes, 4 de mayo de 2012

1:58 y muero de sueño...



Hasta que por fin termine el resumen de tesis. Pero un resumen provisorio, por lo menos eso creo, es que aún no me convence del todo: La privacidad de los funcionarios públicos y el derecho de acceso a la información pública"Está muy de la mano con la investigación realizada el año pasado, porque precisamente le doy vuelta al tema de la transparencia y publicidad de los actos de los órganos del Estado, pero ahora visto desde la perspectiva de la colisión con otros derechos, y en particular con el de la privacidad y el derecho a inviolabilidad de la correspondencia con el "caso mails".

Más detalle no entrego porque no sé si me quedaré con él, parece como un cuasipololeo con mi tema de tesis, estoy conociéndolo, tengo que ver si me sigue gustando, y si me conviene jajaja... ya me iré a dormir para mañana ir a clase. ¡cambio y fuera!


PD: Un poco latero, pero dejo un video de la audiencia donde se discute el amparo ante el CPLT. Igual cuatico que hasta los emails sean públicos, quizás que cosas se podrían encontrar, pillar a los funcionarios en situaciones vergonzosas, inmorales, hasta corruptas xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario